icon

Bixby Vision

3.5.62.3 para
Android

3.8

8

Busca imágenes gracias a Bixby

234.3k

Puntúa esta App

Bixby Vision es una utilidad complementaria al asistente Bixby de Samsung con la que podemos buscar imágenes de forma totalmente intuitiva. Para ello, únicamente tenemos que abrir la cámara de nuestro móvil y apuntar hacia cualquier objeto o lugar.

El funcionamiento de Bixby Vision es bastante simple y nos ofrece un sinfín de posibilidades. Básicamente tenemos que pulsar sobre el icono, tras abrir la cámara del dispositivo, y enfocar hacia el elemento del que deseamos realizar una búsqueda.

Posteriormente, Bixby Vision nos ofrecerá la opción de buscar portales en los que comprar el producto en cuestión, establecer relaciones entre el lugar enfocado con otros que el asistente busque o traducir textos que la cámara está recogiendo en tiempo real.

Con Bixby Vision podemos sacar todo el partido al asistente de Samsung haciendo uso de imágenes. Para sacar todo el partido a sus funciones tan solo tenemos que disponer de un terminal Samsung de última generación y una buena configuración de Bixby.
Por Carlos Martínez
X